Marcos Rojo fue suplente en Boca ante Independiente
El defensor atravesó un cuadro febril en las últimas horas y su lugar en el once inicial de los cuartos de final del Apertura fue ocupado por Ayrton Costa.

Se consumó la derrota de Boca por 1-0 ante Independiente por los cuartos de final del Apertura de la Liga Profesional, y uno de los capitanes y referentes del plantel, Marcos Rojo, lo vio íntegramente desde el banco de suplentes. El fin de semana no había entrenador por un cuadro febril y finalmente le dejó su lugar a Ayrton Costa.
El defensor no se había podido entrenar el sábado porque tenía unas líneas de fiebre. Sin embargo, el domingo se había vuelto a reincorporar al grupo en el último entrenamiento previo al clásico de este martes, que definirá al rival de Huracán en las semifinales.
Si bien todo indicaba que estaba en óptimas condiciones físicas, puertas adentro del Hotel Continental, donde el plantel realiza habitualmente sus concentraciones, esbozaron que no estaba al ciento por ciento y que integraría el banco de suplentes. Hasta último momento se mantuvo la incógnita, pero finalmente Herrón decidió dejarlo afuera.

Su puesto lo ocupó Ayrton Costa, uno de sus reemplazantes naturales en la lista de convocados. El ex-Independiente, curiosamente, le ganaría la pulseada a sus otros competidores, como Cristian Lema y Lautaro Di Lollo.
¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

No te pierdas nada