Guardiola incluyó a Rodri en la lista de la Champions League, aunque no podrá jugar contra Real Madrid
El futbolista español se recupera de una seria lesión y recién podría reaparecer para el cierre de la temporada. De todas formas, el técnico lo tiene a disposición en la nómina para la serie de eliminación contra el Merengue.

Josep Guardiola decidió incluir a Rodri en la lista de Manchester City para los playoffs de la Champions League, en los que el equipo inglés se medirá ante Real Madrid. El futbolista español se recupera de una seria lesión y no llegará a los enfrentamientos con el Merengue.
La lesión de Rodri que lo marginará del resto de la temporada

La intención de Pep tiene que ver con que luego ya no podrá hacer modificaciones en la nómina y esto le impediría contar con el ganador del Balón de Oro en 2024 para la recta final del certamen, en caso de continuar en carrera. Además, los Citizens sumaron al registro otros tres jugadores.
El español Nico González, el uzbeco Abdukodir Khusanov y el egipcio Omar Marmoush también estarán a disposición de Guardiola para la serie contra Real Madrid. El partido de ida se disputará el martes a las 17 en Inglaterra, mientras que la revancha será el miércoles 19 de febrero a la misma hora en el Santaigo Bernabéu.
La lesión de Rodri se produjo en septiembre del año pasado durante el encuentro frente a Arsenal en el Etihad Stadium, por la Premier League. El mediocampista sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se cree que recién podría reaparecer para el cierre de la temporada.
Los cambios permitidos por la UEFA en la Champions League
Ayer venció el plazo para que los equipos presentaran modificaciones en sus listas. Cada club podía realizar tres variantes, aunque si hay cinco futbolistas que ya no están registrados en la asociación de su país tendrá al chance de sumar a un cuarto y si son siete los que perdió podrá añadir a otro más.
Mirá también
Guardiola habló del choque ante Real Madrid por Champions League: "Ya parece un clásico"

No te pierdas nada