Salah y Alexander Arnold se cruzaron y fueron separados en la práctica de Liverpool
El britanico molestó al egipció, quien respondió con un empujón. Finalmente, fueron alejados por sus compañeros, en la previa de la revancha ante París Saint Germaín por la Champions League.

El atacante egipcio Mohamed Salah y el defensor inglés Trent Alexander Arnold, estrellas de Liverpool, tuvieron un fuerte cruce en el entrenamiento de los Reds, en la previa del duelo que protagonizarán hoy ante París Saint Germain por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, tras la victoria por 1-0 en la capital sa.
En las imágenes, difundidas por Hayters TV, Arnold gesticula hacia Salah, quien corre hacia el británico y lo empuja. Rápidamente, el zaguero francés Ibrahima Konate abraza y contiene al africano. No obstante, cuando lo suelta, ambos vuelven a mirarse frente a frente, con gestos desafiantes en sus rostros. Finalmente, el local Harvey Elliott, de 21 años, tomó por los hombros al futbolista con más goles (27) y asistencias (17) en la actual edición de la Premier League y lo apartó de la escena.
El cruce entre Salah y Arnold en el entrenamiento de Liverpool.

Pese a este desacuerdo, los dueños de Anfield Road protagonizan una temporada sobresaliente, ya que son los líderes de la Premier League con 70 puntos, 15 de ventaja sobre Arsenal, su más cercano perseguidor. Además, el próximo domingo jugarán la final de la Copa de la Liga ante Newcastle, aunque fueron eliminados de la FA Cup en la cuarta ronda por el Plymouth Argyle, de la segunda categoría local.
Por otro lado, finalizó puntero la primera fase de liga en la historia de la Champions League. Luego, superó a PSG por 1-0 en Francia y buscará sacar el boleto a los cuartos de final hoy por la tarde en condición de local.
Salah, Arnold y Van Dijk aún no renuevan su contrato
Los tres pilares del equipo dirigido por el neerlandés Arne Slot tienen vínculo con el equipo inglés hasta el 30 de junio del corriente año. Según la prensa inglesa, las negociaciones no están encaminadas y los tres podrían marcharse en libertad al término de la temporada.
El tres de enero, el Faraón había afirmado que este será su “último año en el club” e informado: “Estamos muy lejos de cualquier progreso en las negociaciones, por lo que solo tenemos que esperar”, en una entrevista con Sky Sports.
Mirá también
"Si no lo hace, lo saco": la contundente frase de Maresca para Enzo Fernández en Chelsea
La emotiva ovación a Michail Antonio en su regreso al West Ham tras el accidente
No te pierdas nada