Schelotto, acerca de los refuerzos que suenan para Vélez: “Tengo buena relación"
Tras la victoria ante San Antonio Bulo Bulo, el entrenador del Fortín explicó cuál es su vínculo con los futbolistas que suenan como posibles incorporaciones del conjunto de Liniers.

Tras vencer por 2-0 a San Antonio Bulo Bulo y asegurar su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador de Vélez, Guillermo Barros Schelotto, se refirió a las posibles llegadas al Fortín de los arqueros Sergio Romero y Esteban Andrada y el zaguero Lisandro Magallán, tres nombres con pasado en Boca Juniors.
Mirá también
Racing goleó a Colo-Colo con Maravilla Martínez como figura y pasó a octavos de la Copa Libertadores
Michael Santos, clave en la clasificación de Vélez en una noche de redención
“Tengo una excelente relación con los tres jugadores que se mencionaron esta semana, pero aún no hablé con nadie”, reveló el mandamás del conjunto de Liniers. Por otro lado, explicó: “Con respecto a quienes pueden llegar e irse, lo vamos a analizar luego del partido ante Peñarol”.
En sintonía, comentó que habla “semanalmente con Marcelo Bravo (entrenador de la reserva)”, y describió: “Intercambiamos opiniones. Cuando termine este semestre nos vamos a sentar a hablar con lo que queremos, si hay que cambiar en alguna posición o si hay que traer de afuera a alguien. Vamos a dialogar con dirigentes sobre quienes pueden venir”.
Barros Schelotto aseguró que no le sorprende haber clasificado en la quinta fecha y aseguró: “Tenemos que confiar en el trabajo y en un equipo que fue campeón hace poco. Hay buenos jugadores y hay que creer. Este plantel confió en sí mismo y se impuso a nivel internacional. Quizás en el torneo local nos costó un poco más a nivel resultados”. En este sentido, observó: “La Libertadores no está tan cerrada como otros años, en los cuales los brasileños tenían una ventaja sobre los demás”.

Finalmente, anticipó el cruce del próximo miércoles ante Lanús: “Viene bien jugar la Copa Argentina, es una instancia que debemos enfrentar. Tenemos siete días de preparación y nos va a venir bien el partido con Lanús. También vamos a llegar con tiempo de recuperación contra Peñarol”.
Mirá también
Octavos de final Copa Libertadores 2025: cuándo se juegan y clasificados
Estudiantes casi rescata un empate, pero perdió ante Botafogo en la última

No te pierdas nada