Agenda

Estadísticas

Reels

Una leyenda de Real Madrid trató de “irritante” a Vinicius y le mostró la puerta de salida: “Si se va, tampoco pasa nada”

Mijatovic, histórico jugador y exdirector deportivo merengue, no tuvo piedad al referirse al futuro del extremo brasileño y a su comportamiento en la cancha.

Vinicius

El gran criticado de la nueva derrota en el Clásico ante Barcelona fue Víctor Muñoz, juvenil de Real Madrid que erró un mano a mano a poco del final y debió desactivar los comentarios de sus redes por la oleada de insultos, pero en Real Madrid ya empiezan a señalar con el dedo y mirar de reojo a un peso pesado como Vinicius, de deslucida actuación en Montjuic.

A diferencia de su compañero de ataque Kylian Mbappé, autor de un triplete en la caída 4-3, el extremo brasileño no pudo ser desequilibrante en los últimos metros del estadio Olímpico y a dos minutos para el cierre fue reemplazado justamente por Muñoz y abucheado por los hinchas culés.

Candidato al último Balón de Oro, que terminó perdiendo a manos del español Rodri, Vinicius hace ya un puñado de partidos que no puede ser el delantero vertiginoso e incisivo que tiempo atrás se ganó el cariño del pueblo merengue, el mismo que hoy le recrimina su nula influencia en los encuentros importantes, como el de los cuartos de final de la Champions League.

Vinicius Real Madrid

Quien no tuvo piedad al referirse al ex-Flamengo fue Pedja Mijatovic, histórico jugador y exdirector deportivo del Madrid. Si bien le quedan más de dos años de contrato, el montenegrino le abrió la puerta de salida del Santiago Bernabéu: "Nadie le va a quitar su importancia, pero no supo reaccionar bien a la llegada de un 'supercrack' como Mbappé y a lo mejor ha llegado el momento de plantearse qué hacer con él".

Teniendo en cuenta que el club de la capital pudo seguir adelante y ganar títulos tras las salidas de dos glorias como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, Mijatovic itió que no ve con malos ojos venderlo y dejó una frase fulminante: "Si se va este verano, tampoco pasa nada".

Y hubo más, porque no solo se refirió a su futuro, sino que se mostró muy crítico con su comportamiento en el campo de juego: "Entiendo que las aficiones rivales te teman y te odien, pero creo que él se ha creado esta opinión fuera de lo futbolístico". Además, el héroe de la Séptima saltó con los tapones de punta en Cadena Ser y remarcó que Vini, afectado por un esguince de tobillo, está equivocando el camino: "Creo que difícilmente puede corregirlo, porque es su forma de ser, se enfada rápido y puede ser irritante, para los rivales y para los madridistas".

Logo de La Liga

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de La Liga ¡y más!

Te puede interesar