Agenda

Estadísticas

Reels

Gravísima denuncia contra Dimitri Payet: su expareja lo acusa de múltiples abusos

Larissa Ferrari, de 28 años, presentó cargos contra el mediocampista del Vasco Da Gama ante la policía de Paraná: afirma que la maltrataba constantemente y la obligaba a hacer "actos degradantes".

Dimitri Payet
Dimitri Payet arribó al fútbol brasileño a mediados del 2023. (MB Media/Getty Images)

El futbolista francés Dimitri Payet, que milita en Vasco Da Gama desde el año pasado, recibió una fuerte denuncia por parte de Larissa Ferrari, su expareja, por abuso sexual, físico, psicológico y moral. La mujer de 28 años presentó cargos contra el mediocampista de 38 años ante la policía de Paraná.

La joven de 28 años afirmó que mantuvo un romance con el futbolista durante siete meses, período en el que sufrió "maltrato y humillaciones constantes". Ella explica que la obligó a realizar "actos degradantes" como grabar videos humillantes, y que la agredió físicamente en reiteradas ocasiones.

Es un monstruo enfermo. Temí por mi vida y todavía tengo miedo, expresó en una entrevista con The Sun. Y añadió: “No solo quiero justicia, sino también ayudar a otras mujeres que permiten ciegamente que sus parejas abusen de ellas”.

La relación comenzó en agosto del 2022, cuando Payet la ó utilizando un perfil falso de Instagram. Ella accedió a conocerlo pese a que sabía que estaba casado y tenía cuatro hijos en Francia. “Era muy dulce y romántico. Fue una cita muy intensa y parecía un hombre encantador”, recordó.

El vínculo creció y comenzaron a verse cada vez más.Me abrí con él, le dije que acababa de terminar una relación y que tenía problemas mentales, y él me apoyó mucho. Lo sentí como mi refugio”. Pero, según Larissa, todo se tornó raro al poco tiempo. Payet empezó a pedirle “cosas raras” como realizar una “boda falsa” como supuesta muestra de amor.

Larissa Ferrari
Larissa Ferrari, expareja y denunciante de Dimitri Payet.

La situación empeoró con los meses y aquellas propuestas extrañas mutaron en agresiones físicas, psicológicas y sexuales. “Me dijo que a su regreso de Francia también sería castigada sexualmente”, afirmó. En enero, según relata Larissa, Payet la golpeó y abusó de ella sexualmente tras una discusión, dejándola con moretones visibles que presentó como evidencia ante la Policía.

“No solo me manipulaba, sino que me hacía creer que merecía los castigos para que nuestra relación continuara. Sentía que era una condición para que estuviéramos juntos. Dijo que era una zorra por ser brasileña. Empecé a creer que todo esto era culpa mía”, continuó.

Según comenta la denunciante, Payet también pedía videos sexuales humillantes como prueba de amor.Fueron cosas realmente horribles, como meterme la cabeza en un inodoro. Lo hacía porque realmente lo amaba y quería su aprobación, indicó Ferrari, y sostuvo que con el tiempo él continuaba exigiendo más contenidos de este tipo.

Después de haber sufrido un ataque de pánico tras una discusión, la mujer decidió romper la pareja. El 22 de marzo pasado, expuso su experiencia en un medio brasileño y una semana más tarde presentó la denuncia ante las autoridades pertinentes. “Quiero enseñarles a las mujeres las señales que a veces no vemos, especialmente si eres joven y te enamoras de un hombre rico y poderoso, afirmó la mujer.

Mientras las autoridades de Río de Janeiro continúan investigando el caso, Vasco da Gama no se pronunció al respecto y el futbolista continúa con sus actividades normales pese a la grave denuncia que recibió en su contra

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Fútbol de Brasil ¡y más!

Te puede interesar