Neymar no jugó en Santos por una molestia, pero fue al Carnaval de Río y tuvo que pedir disculpas
El Peixe fue eliminado en las semifinales del Campeonato Paulista ante Corinthians en una noche que extrañó al crack brasileño, que se bajó del partido por problemas físicos. Sin embargo, su presencia en los festejos lo dejaron en el ojo de la tormenta.

Neymar fue el gran ausente en la eliminación que sufrió el Santos para que el Corinthians sea finalista del Campeonato Paulista. El astro brasileño se quedó afuera por molestias musculares que le impidieron llegar al partido. No así al Carnaval de Río, donde estuvo presente junto a su pareja días antes y generó controversia entre los hinchas. El pedido de disculpas no tardó en llegar.
Mirá también
No entró Neymar en Santos y el Corinthians de Ramón Díaz es finalista del Campeonato Paulista
Tomó un avión privado y llegó a la ciudad costera junto a Bruna Biancardi el pasado 5 de marzo. Hubo fotos junto a varias figuras que posteó en redes sociales. Este domingo, se quedó sentado en el banco de suplentes y ni siquiera salió a precalentar. Los motivos eran desconocidos durante el partido y se esperaba su ingreso para poder salvar el encuentro, que nunca llegó.
Y claro, no tardaron en llegar las acusaciones contra él tras su presencia en el Carnaval. Pero Neymar no hizo a un lado a las críticas y salió a aclarar las razones que no le permitieron ingresar. "Desafortunadamente sentí algunos dolores en las últimas semanas… Realmente quería ayudar al equipo, luego hicimos pruebas por la mañana pero sentí dolor nuevamente”, escribió a través de una historia de Instagram, junto a una foto de él con la camiseta del Peixe.

Cabe destacar que el resguardo del ex Barcelona también tiene que ver con su reciente convocatoria a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas, donde forma parte del plantel de Dorival Júnior para enfrentar a Colombia y Argentina los próximos 20 y 25 de marzo, respectivamente. Neymar vuelve a formar parte del combinado brasileño tras 510 días.
No te pierdas nada