La bronca de Platense por la derrota con polémica ante San Lorenzo
En el Calamar todo es reclamo por el penal que le terminó dando la victoria al Ciclón en el Bajo Flores. "El árbitro debería decir qué vio", tiró Sergio Gómez.

En Platense nada calma el clima caliente que quedó luego de lo que fue la derrota 2 a 1 ante San Lorenzo en su visita al estadio Pedro Bidegain. El penal sobre la hora sancionado por el árbitro Nazareno Arasa y convalidado por el VAR, que le dió el triunfo al Ciclón, encendió la polémica que siguió también en la conferencia de prensa.
"No me pregunten lo que todos vieron. No voy a opinar, las respuestas son obvias. No lo hablé con Arasa. Todos vimos la situación y el VAR está para solucionar. En la imagen se ve que está afuera. El árbitro debería decir qué vio. Lo que vi yo es lo mismo que ustedes", disparó Sergio Gómez, uno de los entrenadores del Calamar.
Arasa fue al VAR y cobró penal para San Lorenzo ante Platense

El penal de la discordia fue por una infracción de Oscar Salomón a Matías Reali al borde del area grande. Sin embargo, tanto el árbitro como el VAR, consideraron que la falta fue adentro. Andrés Vombergar convirtió la pena máxima (también había marcado el empate con otro tiro desde los doce pasos) y, con la derrota consumada, Platense se fue del estadio azulgrana con la sensación de haber sido perjudicado.
Mirá también
River lo espera y Maxi Meza encamina su regreso
Con respecto al rendimiento del equipo, Gómez expresó: "Considero que el equipo va en evolución, Platense se plantó salvo los primeros minutos y después puso el pecho e intentó jugar. En el partido fue superior San Lorenzo, por momentos le quitamos la pelota".
El próximo lunes desde las 19.15 en el estadio Ciudad de Vicente López, el Calamar recibirá a Independiente, el lider de la Zona B, en una excelente oportunidad para dejar atrás la bronca de la caída ante San Lorenzo y poder recuperarse.

No te pierdas nada