Guillermo Barros Schelotto define detalles para la visita de Vélez a River
Salió la lista de concentrados con el regreso de Mammana, muy justo con los tiempos tras su desgarro, y el de Andrada ante el agujero negro en el lateral derecho, aunque al que probó en el once allí fue otro.

A Guillermo Barros Schelotto se le viene complicando el armado de Vélez tras el infructuoso esfuerzo de la visita en la altura a San Antonio Bulo Bulo. Luego de superar a Gimnasia con lo justo se supo que la lesión de Agustín Lagos demandaría cinco semanas de recuperación y quedó tocado Tomás Marchiori con una contractura. Ahora, a un día del cruce con River en el Monumental en el que no podrá ir por la clasificación épica pero sí deberá sumar para la tabla anual, llegó el momento de las definiciones.
Por empezar, el arquero figura entre los concentrados, por lo que todo indica que será esperado hasta último momento. Si no, deberá salir en el once Randall Rodríguez, el uruguayo que solo jugó una vez en el equipo en agosto pasado, manteniendo su valla en cero en la goleada a Barracas Central.
Otro que aparece entre los convocados es Emanuel Mammana, quien todavía no cumple las tres semanas de rigor luego de desgarrase el aductor pero que quiere estar sin confirmarse aún si irá de titular o al banco. De permanecer afuera, quien seguiría en el once es Damián Fernández. Igual, el hecho de que el jueves el Fortín reciba por Copa Libertadores a Olimpia en Liniers tampoco le permitirá arriesgar de más a nadie.

Un indicio más sobre los planes del Mellizo es el regreso a la lista del joven Isaías Andrada, el único lateral derecho natural que le queda al plantel tras la fractura de Joaquín García a inicios del campeonato y la lesión ligamentaria en la rodilla de Lagos, además de la expulsión frente al Lobo del improvisado en ese puesto Jano Gordon.
Más adelante, quien regresa a la citación es el extremo juvenil Manuel Fernández, mientras quien perdió terreno y sigue afuera es Maximiliano Porcel.
La solución que perfila Guillermo para la banda derecha
Más allá de la vuelta de Andrada, el entrenador probó por ese sector una apuesta arriesgada: el prometedor Thiago Silvero, marcador central de 19 años que registra ingresos en apenas cinco partidos. Habrá que ver si sostiene el experimento hasta las últimas consecuencias al punto de verlo pisar el césped del Monumental este domingo desde las 20.30.
¿Fanático del Fortín? Enterate todas las noticias de Vélez a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

No te pierdas nada