Junior y Paranaense empataron en la primera final de la Sudamericana
El conjunto colombiano arrancó perdiendo en Barranquilla, pero rápidamente anotó el 1-1 y pudo haberlo ganado con un penal que falló Pérez. El próximo miércoles, en Brasil, se jugará la revancha que definirá al campeón.
Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense igualaron 1-1en Colombia, en la final de ida de la Copa Sudamericana. Lucho González fuetitular en el conjunto brasileño y jugó 86 minutos.
Los goles se hicieron esperar hasta el segundo tiempo yaparecieron en una ráfaga de pocos minutos. A los cinco minutos, el conjuntovisitante abrió el marcador gracias al gol de Pablo Felipe Teixeira, tras unabuena asistencia de Nikão.
Sin embargo, la ventaja no le duró mucho a Paranaense, yaque dos minutos más tarde Yoni González aprovechó una pelota que quedó boyandoen el área y marcó el empate.
A los 32 minutos del complemento, Rafael Pérez tuvo la chance de anotar el 2-1 para el Tiburón de Barranquilla con un penal, pero su remate pegó en el travesaño y salio.
Gracias a que el gol de visitante no vale doble en la final,la serie quedó muy abierta y todo se definirá en Curitiba, donde el próximomiércoles, a partir de las 20:45, se jugará el encuentro que consagrará campeóna alguno de los dos.

No te pierdas nada