Mario Moccia es el nuevo presidente del ENARD
El líder del Comité Olímpico Argentino reemplazó a Scioli, de quien fue su vicepresidente, y presidirá la organización hasta 2029.

El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) tiene nuevo presidente. Mario Moccia, quien también preside el Comité Olímpico Argentino (COA), asumirá el cargo hasta 2029. Además, fue el vicepresidente de la anterior gestión comandada por Daniel Scioli, quien maneja actualmente la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación.
"Todos queremos lo mejor para el deporte, nos conocemos entre todos y quiero agradecer el apoyo y la confianza de los asambleístas. Entre el Comité Olímpico Argentino y la Secretaría de Deportes hemos conformado un verdadero equipo de trabajo", expresó el nuevo líder de la organización.
Scioli también se manifestó sobre el hecho: "Mas allá de la formalidad y con el máximo compromiso en acompañar cada uno de los objetivos que vayan teniendo en el marco de lo que es una política general de reorganización del estado"

El resto del comité ejecutivo queda conformado por Daniel Ridao como vicepresidente, Víctor Groupierre como secretario, Ignacio do Rego como Tesorero y, como directores, Alicia Masoni de Morea, Valentina Kogan, Pedro Ibarra y Francisco Irarrázaval.
Moccia también comentó que el deporte "es una familia" y que "como toda familia" tienen "cosas positivas y negativas", pero que trabajan con el mismo objetivo que es "darle lo mejor" a los atletas, "lograr la excelencia" y "dar el apoyo necesario para que puedan entrenar de la mejor manera".

No te pierdas nada