Darwin Núñez, con los días contados en Liverpool
El delantero uruguayo no logró asentarse en el equipo de Arne Slot y hay grandes chances de que se marche del club una vez que finalice la temporada.

Tras cinco años de espera, el Liverpool se encuentra cada vez más cerca de conquistar la Premier League. Más allá de eso, los dirigidos por Arne Slot también piensan en la temporada que viene, donde apuntarán a volver a competir en la UEFA Champions League, por lo que el mercado de fichajes tomará un rol determinante. Allí, ponemos la lupa en Darwin Núñez, que tiene grandes chances de marcharse.
Mirá también
Leicester vs. Liverpool, por la Premier League: horario, dónde ver en vivo y formaciones
Sin dudas que el uruguayo no logró asentarse en Anfield. Y, a pesar de que la institución pagó cerca de 85 millones de euros por él, dejaría Liverpool en el próximo mercado de pases en junio según informó Fabrizio Romano en sus redes sociales.
Núñez llegó a los Reds a mediados del 2022 y en sus tres temporadas convirtió 40 goles en 138 partidos, números más que discretos para un jugador que habitualmente fue rotación. Pero sus constantes fallos en el área rival y el penal malogrado en la serie ante París Saint Germain por los octavos de final de la actual Champions, lo dejaron en capilla.
Según trascendió, el Atlético Madrid de Diego Simeone sería uno de los equipos interesados en adquirir sus servicios de cara a la temporada 2025-26. Es una posibilidad que Julián Álvarez sea transferido y piensan al charrúa como su posible reemplazo. Hasta incluso, el propio Liverpool estaría buscando al oriundo de Calchín.
El gol de Darwin Núñez con el que Liverpool está derrotando 1-0 al Aston Villa del Dibu Martínez

Hoy en día, su valor de mercado según el sitio Transfermarkt es de 55 millones de euros. Por lo tanto, Liverpool podría pedir una cifra similar para venderlo.
En el actual curso, Darwin no pudo ganarse el puesto como el centrodelantero del conjunto de Slot. Habitualmente, el tridente de ataque está conformado por Mohamed Salah y Luis Díaz en los costados, mientras que Diogo Jota se ubica como el punta de área. Por lo general, el primer sustituto natural que tiene el portugués es Cody Gakpo.

No te pierdas nada