Agenda

Estadísticas

Reels

Armani, milagroso: la atajada en la línea que dejó con vida a River para los penales

Con el partido todavía en favor del Calamar, el arquero del Millonario evitó la caída de su valla a puro reflejo y mantuvo a su equipo en la pelea, hasta que llegó el polémico empate del final.

Atajada Armani

El duelo entre River y Platense por los cuartos de final del Torneo Apertura no sólo tuvo un polémico final que terminó en el penal para que el Millonario empate el partido ante la bronca del Calamar, sino que también contó con una jugada clarísima para que los de Vicente López amplíen la diferencia, pero en la que la intervención casi divina de Franco Armani dejó al conjunto local con vida, antes de igualar el marcador.

Cuando el reloj marcaba 27 minutos y el marcador todavía estaba en favor de Platense por 1-0, un error de Facundo Colidio -que se resbaló en el medio del campo de juego-, le dejó la pelota a Juan Ignacio Saborido para conducir y sacar un potente remate desde lejos que Armani desvió con rebote. El Millonario intentó salir, pero un mal cruce de Marcos Acuña terminó en un lateral para el Calamar en ataque, algo que anticipaba que el peligro no había terminado.

Minuto de furia de Platense ante River: Armani ante Saborido, Mainero y la pelota en contra de Martínez Quarta

Minuto de furia de Platense ante River: Armani ante Saborido, Mainero y la pelota en contra de Martínez Quarta

Fue después de ese lateral que una mala salida de River le dejó otra vez la pelota a Platense, esta vez en los pies de Guido Mainero, quien sacó otro remate lejano que exigió a Armani y que de nuevo terminó en rebote. Allí, Ignacio Schor intentó tirar un centro que se desvió en Lucas Martínez Quarta con tanta mala fortuna para el defensor que parecía ir directo al fondo de la red. Sin embargo, la pelota dio en el palo, le volvió a Armani y éste, a puro reflejo, la manoteó y evitó la caída de su valla.

Lo cierto es que, a pesar de esa gran atajada y una buena actuación en los penales -contuvo uno en la tanda y una segundo desvío le fue anulado por no pisar la línea-, Armani no pudo sonreír en la noche de Núñez dado que fue Platense el equipo que, finalmente, se impuso y clasificó a las semifinales del Torneo Apertura.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Liga Profesional de Fútbol ¡y más!

Te puede interesar