Agenda

Estadísticas

Reels

Boca y River igualaron en un partidazo, por el campeonato femenino

Las Millo ganaban 1-0 gracias a un tempranero gol de Kimberlyn Campos, pero las Gladiadoras lo dieron vuelta en una ráfaga antes del descanso con tantos de Kishi Núñez y Emily Ormson. En la segunda parte, Mercedes Pereyra puso el 2-2.

Boca vs. River - Fútbol Femenino
Boca y River protagonizan el superclásico del fútbol femenino

El primer superclásico del fútbol argentino se vivió con emoción en Casa Amarilla. Boca y River igualaron 2-2 por la tercera fecha del campeonato femenino en un partido cambiante. El Xeneize, siempre candidato, esta vez no pudo ganar como local ante las Millo, que rescataron un muy buen punto. 

Cuando el encuentro recién se armaba, el Millonario aprovechó un error en la salida rival y, con el equipo alto para presionar, logró poner a la venezolana Kimberlyn Campos sola contra la arquera. Gambeta larga y definición de zurda para darle la ventaja a las de Núñez. 

El gol de River ante Boca en el superclásico femenino

El gol de River ante Boca en el superclásico femenino

Cuando parecía que las millonarias lograban irse al descanso en ventaja, una ráfaga del local dio vuelta la historia. Primero fue Kishi Núñez quien aprovechó un rebote largo de la arquera de River ante un tiro de Carolina Troncoso y luego la propia Kishi armó una gran jugada y su remate cruzado encontró a Emily Ormson en la línea para poner el 2-1. 

Emily Ormson la empujó en la línea y puso el 2-1 de Boca sobre River

Emily Ormson la empujó en la línea y puso el 2-1 de Boca sobre River

Kishi Núñez aprovechó un rebote e igualó el superclásico para Boca

Kishi Núñez aprovechó un rebote e igualó el superclásico para Boca

En la segunda parte, Campos encabezó un contragolpe desde mitad de cancha, con potencia y manejo, para dejar mano a mano a Mercedes Pereyra ante la arquera xeneize. Definición cruzada, la pelota que ingresó lentamente y River que festejó el 2-2 en el complemento. 

El gol de Mercedes Pereyra para el empate de River ante Boca

El gol de Mercedes Pereyra para el empate de River ante Boca

El empate final es un buen resultado para River, que sobre el final mereció más pero no pudo llevarse el triunfo. Boca lamentó los dos puntos que se le escaparon y no pudo agrandar una distancia inmensa que tiene sobre su clásico rival en el historial. De los últimos 30 partidos, el Xeneize ganó 20 y solo perdió uno

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Fútbol Femenino ¡y más!

Te puede interesar