Agenda

Estadísticas

Reels

Se hizo pasar por el técnico de Italia, los citó a la Selección y al DT no le gustó nada

Una broma telefónica a los jugadores de la Azzurra generó enojo en Luciano Spalletti, el estratega del combinado nacional europeo.

Broma telefónica jugadores Italia
Se hizo pasar por el técnico de Italia, los citó a la Selección y al DT no le gustó nada.

Una insólita broma telefónica generó revuelo en el fútbol italiano. El imitador Edoardo Mecca, conocido por su trabajo en el programa Le Iene, se hizo pasar por Luciano Spalletti y llamó a varios jugadores que no fueron convocados a la selección para avisarles que iban a jugar contra Alemania por la Nations League. Las reacciones fueron diversas, pero el entrenador real no se lo tomó nada bien.

La primera víctima de la broma fue Ciro Immobile, delantero del Besiktas, quien se mostró entusiasmado con la supuesta convocatoria. "Lo dejo todo y voy, incluso para echar una mano en el vestuario", respondió el goleador. Sin embargo, el falso Spalletti le lanzó un dardo: "¿Eres consciente de que sos mucho peor que Kean?". Lejos de enojarse, Immobile confirmó: "Sí, absolutamente".

Otro de los llamados fue para Davide Calabria, defensor del Bologna, quien contestó mientras estaba enfermo: "No me he entrenado en dos días por una gripe". La respuesta del imitador no tuvo piedad: "En el peor de los casos, llevas las botellas de agua". Al descubrir la broma, el ex Milan reaccionó entre risas y contó que incluso había guardado el número del DT en su teléfono.

Jorginho, del Arsenal, también cayó en la trampa. Cuando el falso Spalletti le preguntó si iría a Dortmund, el mediocampista respondió sin dudar: "Claro, nunca diría que no". Pero cuando Mecca lanzó: "¿Sabés que sos muy lento, verdad?", el volante replicó: "¿Estás bromeando? Si es necesario, corro".

Se hizo pasar por el DT de Italia y a Spalletti no le gustó nada

Se hizo pasar por el DT de Italia y a Spalletti no le gustó nada

El defensor Armando Izzo, del Monza, también se mostró entusiasmado con la supuesta convocatoria. "Para mí es un honor, incluso si no juego, el hecho de que me hayas llamado ya es mucho para mí", expresó. Por su parte, el arquero Mattia Perin, de la Juventus, fue el único en darse cuenta de la broma de inmediato, al notar que el imitador no sabía el nombre del manager de la selección.

Mientras tanto, Lorenzo Pellegrini, mediocampista de la Roma, confesó que se sintió mal por no estar en la lista de convocados, lo que hizo aún más llamativa la broma realizada por Mecca.

Sin embargo, el enojo de Spalletti fue contundente. Cuando el imitador intentó arlo, el verdadero entrenador reaccionó molesto: "¿Le damos este número a los carabineros? Estás haciendo algo que no puedes hacer". Luego, cortó la llamada. La Azzurra empató 3-3 con Alemania en Dortmund, pero quedó eliminada del Final Four tras haber perdido 2-1 en la ida, en Milán.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Fútbol de Europa ¡y más!

Te puede interesar