Alan Velasco le pidió perdón a los hinchas de Boca tras la eliminación con Independiente
El mediapunta, uno de los jugadores más cuestionados por La Bombonera, se retiró de la cancha juntando sus palmas a modo de disculpas por el fracaso deportivo.

No se salvó nadie en Boca. Jugadores, dirigentes y hasta el cuerpo técnico interino fueron reprobados por una Bombonera que retumbó al grito de "que se vayan todos" después de la eliminación con Independiente.
Cabizbajos y visiblemente abatidos, se metieron en el túnel hacia el vestuario, pero hubo uno de ellos que antes tuvo un gesto que muchos hinchas valoraron en las redes sociales: Alan Velasco, quien pidió perdón ante la tribuna.
Mirá también
Marcos Rojo no fue titular en Boca por indisciplina
El mediapunta, que viene siendo uno de los principales cuestionados -y silbados- en este presente crítico que atraviesa Boca, juntó las palmas de sus manos en señal de disculpas de cara a los plateistas que se encontraban insultando vehementemente después del 0-1.
Las disculpas de Velasco a los hinchas de Boca

En el ojo de la tormenta después del penal fallado que derivó en la eliminación con Alianza Lima y de no haber podido estar a la altura de las expectativas hasta el momento, anoche Velasco pagó los platos rotos y salió del once titular. Sin embargo, en el último cuarto de hora Mariano Herrón lo mandó a la cancha para intentar cambiar una historia que otra vez fue negativa para Boca.
Consciente de la pobre imagen que dejó el equipo en el clásico, en un partido eliminatorio en el que se jugaba el semestre tras múltiples pasos en falso en 2025, Velasco demostró su pesar y transmitió su perdón al hincha.
¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

No te pierdas nada