Oriente Petrolero salió a desmentir los rumores sobre un accidente de tránsito de Ricardo Centurión
El conjunto boliviano explicó que el extremo de 32 años no tuvo ningún incidente vial y le pidió a los hinchas "no dejarse llevar por noticias falsas que buscan generar confusión".

Tras una larga inactividad, Ricardo Centurión volvió a jugar al fútbol profesional con la camiseta de Oriente Petrolero de Bolivia. Luego de apenas tres partidos en la institución, volvieron a acecharlo rumores sobre su comportamiento fuera de las canchas. En este caso lo acusaron de haber tenido un accidente automovilístico, algo que el club salió a desmentir rápidamente a través de un comunicado.
“Queremos informar a todos nuestros socios e hinchas que nuestro jugador Ricardo Centurión no sufrió ningún accidente, y que su motorizado tampoco se vio involucrado en ningún incidente. El primer plantel entrenó con total normalidad hoy en las instalaciones de Kalomai Park, enfocados en nuestro próximo encuentro ante The Strongest. Invitamos a nuestra hinchada a informarse siempre por canales oficiales y no dejarse llevar por noticias falsas que buscan generar confusión", sostiene el mensaje publicado por el club refinero.
La aclaración del conjunto boliviano surgió a raíz de rumores en redes sociales, que indicaban que el exjugador de Racing y Boca había sido protagonista de un incidente vial en las calles bolivianas. Muchos aprovecharon esta noticia falsa para volver a apuntar contra el comportamiento extrafutbolístico del argentino.

Centurión ya acumula tres encuentros con la camiseta de Oriente Petrolero, equipo que marcha 14° en el campeonato boliviano y que solo cosechó tres puntos en seis partidos disputados. Ricky todavía no marcó goles ni repartió asistencias, pero la dirigencia hizo un gran esfuerzo para contratarlo y confía en que le dé un salto de calidad al plantel. “Se armó algo lindo con mi llegada: mucho cariño, amor y expectativa en las calles. Es un club grande que está pasando por un mal momento, pero yo estoy entusiasmado”, expresó en una nota con TyC Sports hace pocos días atrás.
Y reveló los motivos que lo alejaron del fútbol durante el 2024: “Desaparecí del fútbol también por un tema personal. No la pasé bien, la verdad. Hoy en día me siento bien. Empecé a disfrutar lo que había perdido. No me había olvidado de jugar al fútbol, pero sí de lo que es la vida”.
“Las ganas se me habían ido. Cuando perdés la motivación, cuando ya no le encontrás sentido a lo que gira todo en tu mundo, ahí sentís que los brazos empiezan a bajar. Pero siempre creí en mí. Sentía que esto era una ola en mi vida. Si fue larga o corta lo veré, pero ahora estoy comprobándome”, añadió.
Mirá también
"Un día en la oficina": el entrenamiento de Centurión en Oriente Petrolero al ritmo de Los Nota Lokos
No te pierdas nada