Fuerte cruce en Real Madrid - Arsenal: Carvajal increpó a Saka y lo agarró del cuello
El defensor del Merengue, que no estuvo en la serie de Champions por su lesión en la rodilla, acompañó al equipo desde el banco y hasta armó una pelea con el goleador del los Gunners.

La derrota y eliminación del Real Madrid de la UEFA Champions League ante el Arsenal y en el Bernabéu dejó, por sobre todo, bronca y enojo. Pero el clima del encuentro se encendió en el entretiempo, con el marcador 0-0 pero con tres tantos a favor de los ingleses en el global.
Dani Carvajal, defensor del Merengue que no estuvo en la serie debido a una larga lesión, acompañó al equipo desde afuera. Masticando la frustración de que sus compañeros no den el golpe, fue a buscar a Bukayo Saka, quien había fallado un penal en los 45' iniciales, cuando se dirigía al vestuario y hasta lo agarró del cuello.
Mirá también
Semifinales Champions League 2025: clasificados, cruces, calendario de partidos y resultados
El defensor esperó a que los futbolistas salgan del campo de juego. Saludó a sus compañeros y palmeó a los rivales, hasta que llegó el delantero. Con su carácter de líder, fue a recriminarle la ejecución del penal que terminó fallando y que iba a extender a 4-0 la ventaja en el total para el Arsenal.
El 7 gunner la picó, no le salió y perdió la chance. A pesar de que el tiro defectuoso fue un favor del Real, el resultado para ellos seguía abajo y Carvajal lo fue a increpar por el atrevimiento. Primero le dijo algo al oído, lo agarró del hombro; mientras, Saka se reía y no compraba la riña. Lo tomó del brazo para que no se vaya.
Ahí sí, el inglés borró la sonrisa. Aparecieron los de seguridad e integrantes de los CT para separarlos. El capitán siguió recriminándole y llegó a tomarlo del cuello. Y claro, esto generó un clima más caldeado para el segundo tiempo.
Carvajal increpó a Saka en el cruce de Champions

Saka cerró bocas. Es que consiguió meter el primero del Arsenal (el cuarto en el total) y se redimió de la falla en el punto penal. Los hinchas del Madrid y Carvajal se mordieron la lengua ante quien no se dejó caer por la frustración desde los doce pasos.
No solo la derrota golpeó al defensor español, sino que también podría sufrir una sanción por parte de la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA
De la mano de Saka: golazo del Arsenal en el Bernabéu


No te pierdas nada