Javier Zanetti llenó de elogios a Lautaro Martínez tras darle la clasifiación a Inter a la final de la Champions League
El Pupi, dirigente del Nerazzurro, destacó la labor del Toro en la serie ante Barcelona, donde hizo el esfuerzo pese a llegar lesionado a la vuelta.

En la tarde del martes, Inter y Barcelona dieron cierre a una serie apasionante que terminó 7-6 en favor de los Nerazzurros con un 3-3 en la ida en Montjuic y un triunfazo 4-3 en la vuelta en el tiempo extra en el Estadio Giuseppe Meazza, donde Lautaro Martínez, que se había lesionado en el primer partido, jugó, convirtió un gol y le cometieron un penal. Javier Zanetti, dirigente del elenco italiano, llenó de elogios al Toro.
"Lauti tuvo una semana terrible, que no sabía si llegaba, lloraba cuando terminó el partido. Demostró tener un gran corazón, quería estar, estuvo y lo hizo bárbaro hasta que aguantó. Era arriesgado, pero era una semifinal de Champions. Es nuestro capitán, el compromiso que demostró es encomiable, todo lo que transmitió", expresó el Pupi, que vaticinó la final. "Lo importante era llegar a la final nosotros. Creo que el PSG es un buen equipo, me encanta Luis Enrique que le dio una identidad que por eso está donde está", completó.
El gol de Lautaro Martínez en el triunfo de Inter sobre Barcelona

El delantero de la Selección Argentina llegó con lo justo y hasta incluso reveló que jugó con dolores. "Estaba sufriendo, la pierna me molestaba. Pasé dos días llorando en casa, pero no podía perderme el partido de esta noche. Me vendé bien fuerte y salí a la cancha. Así soy, así vivo el fútbol. No estaba para salir a jugar", declaró luego del partido.
Lautaro Martínez, a corazón sobre su recuperación: "Lloré dos días"

"Le mando un saludo a mi madre que no quería que juegue este partido. Ella sufre cuando no estoy bien y bueno, en estos momentos es donde más me gusta estar adentro de la cancha ayudando a mis compañeros, haciendo feliz a esta gente que una vez más nos acompañó, nos apoyó. Un esfuerzo más donde valía la pena y gracias a Dios me hizo hacer aguantar la pierna 60 minutos hoy. Ahora estoy un poco adolorido pero habrá tiempo para recuperar", concluyó.

No te pierdas nada