Minuto fatal para Vélez en Bolivia: del polémico gol anulado a Braian Romero al tanto en contra de Elías Gómez
El Fortín se había puesto en ventaja, pero se lo anularon por una falta del delantero al arquero de San Antonio Bulo Bulo. En la siguiente jugada, los locales abrieron el marcador y en el segundo sentenciaron el triunfo con otro gol en contra, ahora de Santos.

Vélez tuvo un minuto fatal en la derrota por 2-1 ante San Antonio Bulo Bulo, en Bolivia, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores: le anularon un gol con el VAR y, en la siguiente jugada, el conjunto local pasó al frente gracias a un gol en contra de Elías Gómez.
Mirá también
Dos goles en contra liquidaron a Vélez ante San Antonio Bulo Bulo por la Copa Libertadores
A los 22 minutos, luego con disputar la pelota en el piso con el arquero, Braian Romero convertía el primer gol para el Fortín en el estadio Félix Capriles.
Sin embargo, desde el VAR advirtieron al árbitro de una posible infracción: revisó la jugada, consideró que hubo falta y finalmente anuló el gol.
Vélez sufrió el golpazo en la siguiente jugada. Al minuto, tras un corner, Elías Gómez marcó un gol en contra y puso arriba en el marcador a San Antonio Bulo Bulo. Un minuto fatal para el Fortín...
Elías Gómez, en contra, adelantó a San Antonio Bulo Bulo ante Vélez

Vélez hizo los tres goles del partido en Cochabamba
El segundo tanto del equipo boliviano fue también en contra: Michael Santos la peinó en el primer palo después de un tiro de esquina y mandó la pelota a la red.
En el cierre, Alvaro Montoro descontó y le puso suspenso al encuentro en la ciudad de Cochabamba, pero no le alcanzó al Fortín y dejó el invicto después de dos derrotas.

No te pierdas nada