Carlo Ancelotti: “Los dos títulos que tenemos en juego pasan por ganarle al Barcelona”
El entrenador italiano de Real Madrid manifestó su confianza en sus dirigidos para competir contra el club Culé en la recta final de la temporada.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, opinó que los dos títulos que le quedan en juego en la temporada “pasan por ganar al Barcelona” y se refirió a su cruce en la final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo sábado en Sevilla: “Parece que están mejor que nosotros, pero una final es imprevisible”, en la previa del duelo de mañana ante Getafe por la fecha 33 de LaLiga.
Mirá también
El pedido de Guardiola a los hinchas de Manchester City: "Los necesitamos desesperadamente"
Pese a la eliminación ante Arsenal en los cuartos de final de la Champions League, el Merengue continúa con vida en dos torneos locales: marcha segundo, cuatro puntos por detrás de su eterno rival, a falta de seis fechas para el cierre del torneo doméstico, y también definirá la principal copa de su país ante el club catalán. Al respecto de dicha definición, Ancelotti apuntó: “Tenemos la confianza de que lo podemos lograr. Hay que cambiar algo en ese sentido y lo vamos a hacer. Meternos en el lugar de víctima me parece exagerado”.
Por otro lado, el director técnico ganador de cinco Copa de Campeones de la UEFA (tres con su actual equipo y dos con Milán de Italia), remarcó: “El club es consciente de que ha sido un año más complicado que el pasado. Juntos, manejamos las dificultades. Estoy muy contento, muy feliz, con mucha presión, pero esto siempre es así. El estrés es gasolina para mí, a mí no me molesta, me da más energía para pensar más cosas. La luna de miel sigue”.
Ante los rumores de una posible salida, manifestó: “Me encanta este banquillo. Que esto pueda seguir lo más lejos posible y si un día termina, me quitaré el sombrero con este club. Nada más”. Su vínculo firmado con La Casa Blanca se extiende hasta el 30 de junio de 2026.

Finalmente, Ancelotti aclaró que Kylian Mbappé, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho en la vuelta ante Arsenal, no estará listo para mañana, aunque cree que sí estará disponible para la definición del sábado ante el conjunto azulgrana.
No te pierdas nada