¿Sin Curry para el resto de la serie?
Preocupación máxima para Golden State Warriors, que no sabe si podrá contar con Steph para lo que resta de la serie ante Minnesota Timberwolves.

No todo triunfo es sinónimo de felicidad, y así lo vivieron los Golden State Warriors. El equipo de la Bahía de los Estados Unidos superó a Minnesota Timberwolves en condición de visitante, para poner la serie de semifinales de conferencia 1 a 0 a su favor. Pero, los dirigidos por Steve Kerr tuvieron que lamentar la lesión de Stephen Curry, que se retiró del rectángulo de juego con dificultades para caminar y puso en duda su continuidad en la serie.
Mirá también
Arranque histórico en las semifinales de conferencia
Luego de anotar un lanzamiento de media distancia, Curry mostró claras muestras de dolor y rápidamente pidió el cambio a Steve Kerr. El base se retiró directamente a los vestuarios, con gestos de incomodidad y malestar. El público siguió con la mirada a su estrella mientras era acompañado por sus asistentes, a la espera de novedades. A los minutos se confirmó que el máximo triplero de la NBA no iba a retornar en lo que restaba del partido, con una "distensión en el tendón de la corva izquierdo".
Luego de la victoria de los Warrior, Steve Kerr fue el encargado de dar las noticias en la conferencia de prensa. “Esto será día a día. Mañana se realizará una resonancia. Obviamente está destrozado. Los muchachos lo levantaron, jugaron un gran juego. Obviamente todos estamos preocupados por Steph, pero es parte del juego. Los chicos se lastiman, uno sigue adelante y nuestros chicos hicieron un gran trabajo saliendo adelante y obteniendo una gran victoria”.
A espera de novedades sobre la situación de Curry, la incertidumbre parece crecer cada vez más. La principal preocupación recae en que es un lugar en donde el perímentral no ha tenido problemas previos, por lo que no se sabe aún al 100% sobre qué se está trabajando. Lo más complicado en este panorama es intentar determinar cuál puede ser su alcance y cuántos partidos de la eliminatoria puede llegar a perderse.
No te pierdas nada