El hijo de Cristiano Ronaldo marcó un doblete, salió campeón con Portugal e hizo el icónico festejo de su padre
El heredero mayor de CR7 convirtió dos goles con la Sub 15 lusa ante Croacia en la final del Torneo Internacional Vlatko Markovic, lo celebró con su famoso "Siuuu" y dio la vuelta olímpica.

Así como los hijos de Lionel Messi -Thiago, Ciro y Mateo- hacen de las suyas en la Academia de Inter Miami y demuestran que llevan el talento en la sangre, en Europa ya empieza a retumbar el nombre de Cristianinho, el heredero de Cristiano Ronaldo, quien este domingo marcó un doblete con la selección sub 15 de Portugal, hizo el legendario festejo de su padre y terminó consagrándose campeón del Torneo Internacional Vlatko Markovic.
Ya a los doce minutos de la primera mitad, CR7 Junior abrió el partido sin nerviosismo. En un ataque por la izquierda, sacó un remate casi sin ángulo y metió el 1-0 con elegancia. Como era de esperarse, festejó al grito de "Siuuu" para homenajear a su padre.
A pesar de que los locales no se tiraron atrás y empataron el encuentro, el Bichito apareció de nuevo para salvar el encuentro. Un centro al área cayó en su cabeza y puso el 2-1 momentáneo para acercarse al triunfo.
Otra vez, la selección de Croacia convirtió otro gol, pero los portugueses justificaron su presencia y metieron el tercero para el 3-2 definitivo para llevarse el Torneo Internacional Vlatko Markovic.
CR7 Junior celebró su primer gol con la camiseta de Portugal

Los Lusos tienen a una joyita en el equipo y no cualquiera. Cristiano Ronaldo Junior tiene movimientos parecidos a su progenitor. Más allá de haber heredado el talento, tiene formación: hizo las inferiores de los últimos clubes de su padre: Juventus, Manchester United y actualmente el mencionado Al-Nassr.
Su técnica fue adulada por muchos, además de su efectividad frente al arco, junto a su altura de 1.79 metros y una disciplina respetable, al igual que CR7, con quien entrena a menudo e imita para seguir sus pasos.
No te pierdas nada