Instituto y lo que se viene tras la eliminación: "Hay que traer futbolistas"
La Gloria perdió en primera ronda de playoffs, se despidió del Apertura tras un primer semestre muy irregular y ya piensa en lo que se viene.

Instituto perdió en el primer partido de playoffs y se despidió del Apertura de la Liga Profesional. La Gloria fue el mejor de los tres equipos cordobeses en este primer semestre del año, si se toma en cuenta que fue el único que logró superar la etapa de grupos y meterse en la siguiente fase de la competencia, aunque con un andar bastante irregular.
En el seno del grupo, sus integrantes saben que se deberá mejorar mucho para lo que se viene, con Copa Argentina y, claro está, con la segunda parte de un año en la que se buscará dar saltos de calidad con el nuevo cuerpo técnico. El DT Daniel Oldrá solo dirigió tres partidos al equipo albirrojo, todavía poco tiempo como para estampar su marca o idea.
"La valoración la voy a hacer ahora, hace muy poquito que estoy con el grupo. En estos días, más tranquilos, pensaremos mejor lo que viene para el próximo torneo. Por supuesto que hay que traer futbolistas y espero que también se quede la mayoría", dijo Oldrá tras la eliminación ante Argentinos Juniors el pasado domingo.
Con la llegada del ex Godoy Cruz al banco de Instituto, el equipo cordobés mostró algunos síntomas de mejoría en cuanto a las cuestiones anímicas y de actitud, lo que tal vez le permitió pelear hasta el final y meterse en la etapa de mata mata. El partido ante Talleres de la última fecha fue una de las muestras más claras de esto.
"Por supuesto nos falta muchísimo porque hay un equipo para jugar más. Tendremos que mejorar. Ese un torneo que nos han hecho muchos goles. Rescato el coraje de los futbolistas”, siguió explicando el entrenador, quien tendrá mucho para trabajar y para reacomodar pensando en lo que se viene en la continuidad de su proyecto al frente del plantel de Alta Córdoba.

No te pierdas nada