Arsenal, a un paso de cerrar a Viktor Gyökeres
Medios británicos aseguran que los Gunners están cerca de pagar la cláusula de 71 millones de euros por el sueco de Sporting .

Luego de otra temporada donde compitió hasta el final pero se quedó con las manos vacías, el Arsenal, semifinalista de la Champions League y de la Carabao Cup y actualmente segundo en la Premier League, ya puso la mente en la próxima campaña y comenzó a moverse en el mercado de pases: está muy cerca de cerrar a Viktor Gyökeres.
Mirá también
Al Hilal prepara 160 millones de euros por Luis Díaz y Darwin Núñez, figuras del Liverpool campeón
Según informaron medios británicos, los Gunners quedaron a un paso de acordar la llegada del sueco de 26 años que lleva la impresionante cifra de 52 goles y 13 asistencias en 50 partidos con la camiseta de Sporting . El centrodelantero se impuso a variantes como Alexander Isak de Newcastle o Benjamin Sesko de Leipzig y los londinenses pagarían los 71 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Gyokeres le metió un hat-trick a Manchester City

"Nadie puede predecir lo que pasará, disfrutamos el momento", declaró por lo pronto el futbolista que pasaría a cobrar poco más de 12 millones de euros anuales, según indicaron en portales europeos, por lo que se convertiría en uno de los jugadores mejores pagos del plantel.
Mirá también
Grave lesión de Taiwo Awoniyi en la Premier League: operado de urgencia y en coma inducido
Gyökeres busca revancha en la Premier League
La llegada de Viktor Gyökeres al Arsenal determinará su segunda incursión en la Premier League. En 2018, Brighton pagó un millón de euros al Brommapojkarna sueco por su ficha pero pasó más tiempo con el filial que con el primer equipo, donde solo anotó un gol en siete encuentros. Pasó a préstamo a St. Pauli, Swansea y Coventry, que finalmente lo compró por 1.2 millones en 2021.
Gyokeres también es goleador con Suecia

En el elenco del Championship, la segunda división inglesa, recuperó su nivel y llegó a marcar 43 tantos y entregar 17 asistencias en 116 juegos, los que hicieron que Sporting de Lisboa pusiera sus ojos en él e invirtiera 24 millones en su ficha. En Portugal terminó de explotar y se posicionó como uno de los mejores del mundo en su puesto.

No te pierdas nada