La furia de Cristiano Ronaldo por la insólita derrota del Al Nassr ante Al Ittihad
El equipo del portugués le ganaba 2-0 en el primer tiempo al líder de la liga árabe y se le ponía a cinco puntos, pero se vino abajo en el complemento y perdió 3-2. CR7 terminó enajenado.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo sufrió este miércoles una sensible derrota que prácticamente sepultó sus opciones de campeonato en la Liga de Arabia Saudita, un frente abierto para el goleador portugués para saldar su deuda de títulos desde el arribo al fútbol de Oriente Medio. Increíblemente, le iba ganando como local al puntero Al Ittihad por 2-0 al cierre del primer tiempo y se le ponía a cinco puntos, pero flaqueó en el complemento para el 3-2 final y terminó a 11 con 12 unidades aún por disputar.
Con los goles de Sadio Mané y Ayman Yahya, los dirigidos por Stefano Pioli parecían encaminar el trámite, pero se desconcertaron entre los tres y los seis minutos del segundo período y se lo empataron Karim Benzema y N’Golo Kanté. En tiempo adicionado, llegaría la estocada final de Houssem Aouar, y el golpazo disparó toda la furia de CR7.
El enojo de Cristiano Ronaldo por la derrota de Al Nassr

Fiel a su estilo de molestarse ante cada derrota, el portugués comenzó a gesticular y hablar solo y hasta hizo el gesto de dormirse, dando a entender que el equipo se dejó estar y permitió agrandarse al rival. No era para menos: ante el mal momento del equipo los hinchas comienzan a cuestionarlo pese a sus 33 goles que aportó y también cae en la volteada de críticas el entrenador, que ya se tambalea en su cargo.
Cristiano Ronaldo remarcó que Al Nassr "se durmió" contra Al Ittihad

El mal trago llega justo después de la sensible eliminación en semifinales de la Champions League de Asia a manos de Kawasaki Frontale de Japón. Para colmo, el título lo ganó Al-Ahli que, al ser un equipo árabe, le sacó un boleto por tabla del certamen local al fútbol saudí, por lo que solamente clasificarán a la próxima edición los dos primeros. Así, el equipo de Cristiano deberá salir al menos subcampeón para sacar boleto. Por ahora, se ubica a cinco del segundo, Al Hilal.
No te pierdas nada