El uno x uno de River: los puntajes ante Independiente del Valle, por la Copa Libertadores
El Millonario empató 2-2 contra el elenco ecuatoriano, tras irse 0-2 al entretiempo, dio una muestra de reacción y se colocó como único líder del Grupo B. Ahora, a pensar en el Superclásico contra Boca.

Franco Armani - 5
No tuvo nada que hacer en los goles de Claudio Paul Spinelli y casi no tuvo intervenciones, salvo un reflejo en un remate de Cazares.
Fabricio Bustos - 3
Lo que sufrió River en el primer tiempo fue todo por su sector. Muy inseguro en la marca, flojísimo en los retrocesos y mal en los pases. No da pie con bola en River.
Germán Pezzella - 4
Sigue la llamativa falta de seguridad en él. Mal en los cuerpo a cuerpo, salidas a destiempo, desorden permanent y sufre con delanteros a los que debería comerse en un panchito.
Leandro González Pirez - 6
Un primero tiempo flojo, pero la nota va por la actitud en la segunda mitad, con cierta rebeldía que contagia un poco, a pesar de algunos errores y limitaciones. El Cabezón entiende un poco cómo jugar estos partidos y en una defensa pésima fue el que zafó.
Milton Casco - 4
Otro partido malo de Milton, donde sintió la altura, sufrió con los externos por su sector y volvió peor que Charlie Sheen.
Mirá también
Cómo quedó el grupo de River en la Copa Libertadores
Santiago Simón - 2
Si algo hubo para que River mejorase un poco fue su salida. La ausencia de esa indolencia permanente, que no se refleja en nada positivo, fue una de las claves para un empate milagroso.
Rodrigo Aliendro - 3
Pésimo primer tiempo, no tuvo o con el juego, tartamudeó con la pelota cuando la tuvo y salió reemplazado porque jamás estuvo en partido.
Kevin Castaño - 4
El peor partido del colombiano desde que llegó. Una máquina de errar pases. Fue tan malo lo suyo que tuvo que entrar Matías Kranevitter.
Franco Mastantuono - 6
Siempre Mastan se hace cargo de la situación, de local, de visitante, en la Copa y en la Liga. No fue su gran partido, pero se lo bancó completo y lo interesante que hubo en juego se dio con él.
El gol de Driussi para empatar el partido entre River e Independiente del Valle

Sebastián Driussi - 6
Que se le haya abierto el arco es una gran noticia. El Gordo, como todo River, sufrió en el primer tiempo. Pero tiene capacidad para entender qué necesita algunos partidos y muy de a poco parece ir encontrando el nivel.
Facundo Colidio - 3
Tuvo la única de River en el primer tiempo, pero cerró los ojos y pateó de zurda al cuerpo. Anclado en la línea otra vez, no tuvo injerencia alguna en el ataque y salió reemplazado en el entretiempo.
Ingresaron
Giuliano Galoppo - 8
Reemplazó a Aliendro. La figura de River, desde el banco. Podrá haber tenido alguna falla en la distribución, pero resolvió situaciones en las dos áreas y es, además, un volante con gol. Entró, peleó, contagió y la metió.
Manuel Lanzini - 7
Entró por Colidio. Una pequeña redención para Manu, comprendiendo dónde ubicarse y qué hacer. Bien en el descuento, bien en los pases y bien al atacar los espacios.
Matías Kranevitter - 4
Mal ingreso por Castaño. Cuando parecía que River lo daba vuelta, jugadas desafortunada y faltas inexplicables volvieron a dejar con dudas al equipo que sufrió un poco al final.
Ignacio Fernández - 7
Otro buen ingreso, para reemplazar a Simón. Usó la cabeza para pasar la pelota y manejar el partido desde lo que no es fútbol en sentido estricto. Lo necesitaron para lo que entró y ayudó a salvar el partido.
Gonzalo Montiel - 5
Entró 13 minutos para sustituir a Bustos. Jugó muy poquito, pero hubo cierto peligro por su zona y cometió también algunas faltas innecesarias.
(DT) Marcelo Gallardo - 6
La nota es un promedio, donde hubo un planteo fallido en el primer tiempo, donde no se sabe qué quiso hacer, con un River esperando con jugadores para pasarse la pelota, pero no se la pasaban a nadie y no la tenían.
Luego, un River más vivo, armando un plan de contingencia para salvar al partido, con actores que captan ese mensaje, siendo exitoso en la empresa porque pareció beber de la fuente de aquel River copero que supo ser. Un puntazo en un partido que preocupa por algunos rendimientos, pero que alivia por la capacidad de reacción de cara a Boca.
El descuento de Galoppo contra Independiente del Valle


No te pierdas nada